Servidores dedicados en iPage

iPage-logo

En este post encontrarás información sobre los planes de servidores dedicados que ofrece la empresa iPage. Sigue leyendo y no te la pierdas.

La empresa iPage funciona desde 1998 desarrollando un excelente servicio de hosting cada vez más variado y eficiente. Al día de hoy cuenta con una amplia gama de paquetes que satisfacen las demandas de todos los usuarios sin importar qué nivel de conocimiento o experiencia tengan y más allá de las exigencias particulares del proyecto de cada uno.

El paquete de servidores dedicados es el más potente y completo. Se trata de un servicio exclusivo donde los servidores físico y virtual son privados para cada cliente. Se puede elegir entre los siguientes planes:

  • Startup: tiene un precio de 119,99 dólares por mes y cuenta con procesador Intel Xeon E3 de dos núcleos, 3,5 Ghz, 500 GB de espacio, 4 GB RAM, ancho de banda de 5 TB, 3 direcciones IP, 1 dominio gratis, sistema operativo CentOS 6.4, y cPanel.
  • Professional: su precio es de 151,99 dólares mensuales. Cuenta con procesador Intel Xeon E3 de cuatro núcleos y 3,2 Ghz, 1000 GB de almacenamiento, 10 TB de ancho de banda, 8 GB RAM, 4 direcciones IP y un dominio gratis.
  • Enterprise: cuesta 191,99 dólares al mes. El procesador es de 4 núcleos Intel Xeon E3, 3,7 Ghz, 16 GB RAM, 1000 GB de espacio, 5 direcciones IP, ancho de banda de 15 TB y un dominio gratis.

Aquí puedes ver más información sobre todas las ventajas de iPage hosting.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *